<
>

Fiorentina anunció que Nicolás González dio positivo de COVID-19

Fiorentina anunció que Nicolás González dio positivo de COVID-19: "Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19".

El titular en cuestión es Nico González, quien es asintomático y ya se encuentra en aislamiento. El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", dice el comunicado emitido por el Violeta.

Nico González fue el protagonista de la última victoria en casa de la Fiorentina en el 'Franchi' ante el Cagliari, anotando uno de los 3 goles que noquearon a los sardos.

El argentino, que es asintomático y ya se encuentra aislado, se sumaría a las bajas que tendrá Lionel Scaloni en la Selección Argentina para la próxima ventana de Eliminatorias Sudamericanas.

Con miras a los enfrentamientos ante Uruguay y Brasil, Scaloni esperará hasta último momento la evolución del delantero para determinar su inclusión en la lista de buena fe para ambos encuentros.

En caso que no llegue en condiciones con los tiempos de recuperación, su lugar podría ser ocupado por el delantero Paulo Dybala, de la Juventus de Italia.

Por su parte, Juan Foyth sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impedirá acudir a la próxima convocatoria para la doble fecha de noviembre.

Argentina jugará el 11 de noviembre ante Uruguay en Montevideo y, cinco días después, contra Brasil, en San Juan, en las fechas 13 y 14 de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022 por lo que el defensa del Villarreal no podrá entrar en la convocatoria de Lionel Scaloni, ya que se estima que tendrá que estar unas cuatro semanas de baja.