<
>

Uruguay y Argentina definen el Torneo de L'Alcudia Sub-20

Uruguay venció a Valencia y enfrentara a Argentina, que dejó atrás a Levante, en la final del Torneo COTIF. @Uruguay

Uruguay y Argentina jugarán la final del Torneo COTIF Sub-20 que se disputa en Valencia, España este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de L’Alcudia.

Los albicelestes, comandados por Javier Mascherano, estuvieron en el Grupo A, donde se estrenaron con un 0 a 0 ante el Rukh Lviv de Ucrania, pero posteriormente derrotaron a Valencia 2 a 0 y a Alzira 1 a 0 para terminar en el primer lugar de la zona. En semifinales, le ganaron 2 a 0 al Levante y se clasificaron al partido en busca del título.

Por su parte, la Celeste, dirigida por Marcelo Broli, participó en el Grupo B, en el que debutó con un empate 0 a 0 ante Villarreal. Luego llegaron dos victorias, ante Alboraya por 4 a 1 y contra Levante por 2 a 0, para finalizar en el primer lugar de su serie. En semifinales el rival fue Valencia (segundo del Grupo A), y el partido terminó con triunfo uruguayo por 1 a 0 para sellar el pasaje a la gran definición

Uruguay y Argentina dominaron el Torneo de L'Alcudia y ahora protagonizarán el clásico del Río de la Plata para definir al Campeón del certamen juvenil Sub-20.