<
>

Arda Turán amenaza a periodista por preguntas a su esposa

Getty Images

El exmediocampista del Barcelona, Arda Turán, protagonizó una fuerte discusión con un reportero, al que amenazó con golpearlo luego de que este le preguntara a la esposa del jugador sobre su boda.

El reportero Sayit Durmaz del Hurriyet de Turquía se encontró con Turan y su esposa a las afueras de un restaurante y aprovechó para cuestionar a Aslihan Dogan sobre la boda celebrada el pasado 12 de marzo, situación que no le pareció a Arda.

"Señorita, fue una ceremonia muy privada... ¿cómo estuvo la boda?", preguntó Sayit, sin embargo, Dogan se mantuvo en silencio por lo que el reportero le señaló: "¿Arda te prohibe hablar?".

La insistencia del periodista provocó la furia de Turan, quien exclamó: "Estás hablando con mi esposa. Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos".

A pesar de las fuertes palabras del jugador de 31 años, la situación no pasó a mayores y el mediocampista junto a su esposa abandonaron el lugar en taxi. Sin embargo, el reportero destacó que el futbolista se notaba visiblemente molesto por las preguntas realizadas a su esposa.

En tanto, Arda Turan abandonó Barcelona durante el pasado mercado de invierno y actualmente se encuentra cedido en el Basaksehir de su país. Se ha perdido las últimas cuatro jornadas del campeonato por una lesión muscular.