<
>

Esto será lo mejor del fin de semana en el fútbol de Europa

Milan e Inter jugarán el derby della madonnina EPA

ESTRASBURGO-NANTES (viernes)

El Nantes es uno de los equipos con mejor arranque de la Ligue 1 de Francia. El conjunto que dirige Christian Gourcuff marcha segundo en el torneo, a dos puntos del líder PSG. Y llega en alza tras la victoria de local frente a Reims. Con tres ganados, uno empatado y uno perdido, se enfrentará de visitante al Estrasburgo, uno de los tres equipos que todavía no ganó en el certamen, con tres empates en cinco partidos jugados.

MANCHESTER CITY-WATFORD (sábado)

Manchester City llega de una goleada entre semana por la Champions League, pero necesita ganar en el torneo local para no perderle pisada al Liverpool, que suma 15 puntos sobre cinco partidos jugados. El City, con 10, irá por tres puntos vitales en esta Premier League, cuando se enfrente de local ante el Watford. El gran favorito es el conjunto de Guardiola, ya que su rival marcha último con apenas dos puntos. Y tiene la defensa más goleada del torneo.

MILAN-INTER (sábado)

Sin dudas, se trata de uno de los clásicos más calientes de Italia. Inter, que viene como puntero e invicto de la Serie A, enfrentará este sábado a Milan, que llega a tres puntos de distancia y con la intención de bajar de la cima a su archirrival. Será un choque intenso y muy parejo, entre dos defensas muy sólidas: ambas recibieron apenas un gol en los tres partidos disputados. Pero el Inter suma siete tantos a favor, mientras que a Milan le cuesta marcar: anotó sólo dos.

SEVILLA-REAL MADRID (domingo)

El Sevilla viene de ganar 3 a 0 en la Europa League. Y es además único líder de la Liga de España, con 10 unidades, una por encima del Atlético de Madrid y dos del Real Madrid, justamente su rival de esta jornada. Los Merengues, lejos de llegar en su mejor momento, cayeron 3 a 0 ante el PSG en el estreno de la Champions. Y necesitan volver al triunfo y recuperar la confianza en uno de los duelos más interesantes de la fecha.

CHELSEA-LIVERPOOL (domingo)

El cierre de la sexta fecha de la Premier League tendrá un duelo apasionante entre Liverpool, el único líder y con puntaje perfecto, y el Chelsea, que con ocho puntos busca acercarse al lote de equipos que darán pelea en el certamen. El partido pondrá frente a frente a los de Kloop, últimos campeones de la Champions League, y a los de Lampard, ganadores de la edición pasada de la Europa League.