<
>

Dos jugadores de Benfica fueron trasladados a un hospital

Los jugadores del Benfica Weigl y Zivkovic fueron trasladados en la noche del jueves a un hospital de Lisboa después de que un grupo apedreara el autobús del equipo tras disputar el partido con el modesto Tondela, que acabó en empate sin goles.

El incidente tuvo lugar cuando el autobús regresaba al centro de Seixal, a las afueras de Lisboa, momento en que fue atacado por unos desconocidos.

"Informamos que, por una cuestión de precaución, los jugadores Julian Weigl y Zivkovic fueron llevados de inmediato al Hospital da Luz", en la capital lusa, "para ser examinados", apunta el Benfica en un comunicado en el que ofrecen "total colaboración con las autoridades" para identificar a los responsables.

Con el empate frente a Tondela, Benfica igualó a 60 puntos con Porto, por lo que comparten liderato, aunque ocupa el primer puesto el conjunto blanquiazul ya que tiene el "gol average" a favor.

La Liga de Portugal se reanudó esta semana para disputar la vigésima quinta jornada tras la suspensión obligada en marzo por la pandemia de Covid-19 y todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.