<
>

El día después del título de Ajax, Lisandro Martínez charló en exclusiva en SportsCenter

play
Lisandro Martínez: "Estoy contento por cómo se desarrolló la temporada" (1:01)

El defensor de Ajax se refirió a su desarrollo en el club. (1:01)

El día después de la consagración de Ajax en la Eredivisie, Lisandro Martínez conversó en exclusiva con SportsCenter y contó cómo sufrió en sus primeros tiempos en Países Bajos hasta convertirse en una pieza importante del equipo campeón.

A continuación, las mejores frases de la charla con Germán Paoloski y Mechi Margalot:

"Es algo muy lindo, estamos todos muy felices. En lo personal estoy muy contento con el desarrollo de la temporada".

"Al principio fue difícil porque no tenía muchas posibilidades de jugar. A base de esfuerzo, pude sobreponerme ante esa adversidad, terminé jugando y teniendo un buen nivel".

"Me siento más cómodo de defensor central o volante central".

play
2:06

¿En qué posición se siente más cómodo Lisandro Martínez?

El versátil defensor del Ajax habló en SportsCenter luego de lograr el título en la Eredivisie.

"Si bien soy de entrenar al máximo, el técnico al principio optaba por otros jugadores porque el plantel está repleto de buenos jugadores. La constancia, la disciplina del día a día hicieron que fuera sumando detalle tras detalle. Por suerte pude estar a altura y me terminé ganando la titularidad".

"No estoy pensando en el futuro, estamos disfrutando de mi primer título de liga en Países Bajos. Todavía quedan tres partidos para que termine la temporada y después veremos qué pasa conmigo".

play
0:57

Martínez: "No pienso en el futuro, estoy disfrutando el título con Ajax"

El defensor aregntino logró quedarse con la Eredivisie en los Países Bajos y se refirió en SportsCenter a lo que podría llegar a venir para su carrera.

"Al principio sufrí por la toma de decisiones, el control de balón, jugar a dos toques, la intensidad de los entrenamientos...".

"No hablo el dutch, pero sí tengo mucho respeto porque estoy viviendo en su país. El 'buen día', 'buen provecho', 'gracias' trato de decirlo en dutch. El resto, en inglés".