<
>

Un histórico del Rangers comparó a Alfredo Morelos con Erling Haaland

El delantero Alfredo Morelos ha vuelto a retomar su nivel en el Rangers de Escocia, en donde en los últimos partidos ha sido muy importante para que su equipo se mantenga como único líder de la Scottish Premiership.

El colombiano lleva ocho goles en la reciente temporada y en el mes de diciembre ha marcado cuatro de esas anotaciones. En los partidos que anotó, la escuadra de Glasgow nunca perdió, logrando un registro de siete victorias y empate.

Su rendimiento tiene muy contentos a los hinchas del equipo, razón por la que hasta un histórico de la institución salió a elogiar al colombiano y lo comparó con el atacante noruego Erling Haaland.

En una entrevista de Daily Record, Jorg Albertz, futbolista que consiguió siete títulos en Rangers, señaló que Morelos será muy importante en la llave de la Europa League frente al Borussia Dortmund.

"Alfredo Morelos, que vuelve a estar en forma, puede ser un "martillo" para el Borussia Dortmund como lo es Erling Haaland para los Rangers", expresó el excentrocampista alemán que disputó cinco temporadas con el club escoces.

Además, señaló que: "Alfredo ha sido un gran jugador para los Rangers en las últimas temporadas y especialmente en Europa, por lo que podría ser muy importante en estos dos próximos partidos".

Por último, sostuvo que las características de Morelos como centrodelantero son muy importantes en un torneo continental con partidos de ida y vuelta. "Es fuerte, poderoso y marca goles. Eso es exactamente lo que necesitas en una competición europea de eliminación directa".