<
>

Liverpool cayó ante Instituto de Córdoba, que se llevó la Copa 'Ondino Viera'

play
¡Instituto mostró buen fútbol y venció a Liverpool! (3:06)

En un duelo interesante, el conjunto cordobés ganó 2-0 con goles de Pombo y Mazzola. (3:06)

Liverpool cayó por 2 a 0 fente a Instituto de Córdoba por la Serie Río de la Plata, en el encuentro que puso en juego la Copa 'Ondino Viera'.

Desde el arranque, La Gloria pegó primero cuando Santiago Rodríguez llegó hasta la línea de fondo, enganchó y metió un centro bajo, para que Pombo remate dentro del área y establezca el 1 a 0 a favor del elenco cordobés cuando transcurrían 16 minutos de juego.

play
1:09

¡Con una gran definición, Pombo gritó el primero! Abrió el marcador para Instituto

Tras un buen centro, el 10 de la Gloria resolvió de la mejor manera y marcó el gol del 1-0.

Con Figueredo como abanderado, los negriazules generaron un par de aproximaciones en la búsqueda del empate, pero la más clara estuvo en los pies de Thiago Vecino, quién definió por arriba del travesaño desde el área chica, perdiéndose una posibilidad neta de gol.

En el inicio del complemento Instituto volvió a mostrar su contundencia cuando Mazzola recibió un envío largo y la última zona de Liverpool le concedió demasiados espacios. El jugador argentino no desaprovechó la ocasión y definió con categoría para poner las cosas 2 a 0 a los 64.

play
1:11

¡Mazzola encontró el hueco y no lo pudieron parar! Puso el segundo ante Liverpool

Tras quedar mano a mano con el arquero, el delantero de Instituto pasó a Britos y definió de manera prolija para marcar el 2-0.

Si bien los dirigidos por Jorge Bava buscaron reaccionar, se adueñaron del protagonismo y generaron algunas aproximaciones, los rojiblancos sostuvieron la ventaja y se llevaron la victoria del Estadio Luis Franzini.