<
>

Amenazan a los jugadores de Olimpia por la floja campaña

El Club Olimpia, comunicado mediante, sentó postura respecto a los últimos hechos que afectaron a varios jugadores del plantel. Varios recibieron amenazas y algunos domicilios fueron pintados por desconocidos.

En el documento emitido, el equipo expresó su rechazo ante cualquier tipo de violencia dirigida hacia los actores principales de este deporte, al tiempo de hacer un llamado a los simpatizante a usar los canales correspondientes para expresar su malestar.

Olimpia se solidariza con los jugadores afectados y cierra la nota enviando un mensaje contra no violencia. “El fútbol es un deportes, jamás de debería confundir fanatismo o pasión con violencia”

El Franjeado vive un complicado momento deportivo, con sus posibilidades de campeonar en el Torneo Apertura 2021 cada vez más lejanas y un panorama difícil en el campo internacional donde deberá puntuar en La Paz ante el Always Ready para seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2021.

EL PRESIDENTE AVISÓ QUE HABRÁ LIMPIEZA

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, lanzó un claro mensaje en conversación con Radio Monumental y anuncio que realizará a una poda del plantel tras el final del torneo Apertura el próximo 30 de mayo.

El titular dijo sentirse defraudado con algunos jugadores que podría estar rindiendo mejor, pero dijo que ahora varios de ellos están siendo evaluados y podrían dejar la institución independientemente de si tienen o no contrato. “Si no se merecen estar en el Olimpia, ya no van a estar”, dijo.

Brunotte reiteró su apoyo para el cuerpo técnico encabezado por Sergio Órteman y apunto de nuevo contra los futbolistas cuyos rendimientos no suman al equipo.