<
>

Bengoechea: "Todo lo que se hizo en Trujillo no se debe repetir"

Getty Images

(Servicios de ESPN.com) - Alianza no tuvo su mejor rendimiento el pasado sábado ante Cesar Vallejo al recibir tres goles y esta mañana su DT, Pablo Bengoechea, hizo una fuerte autocrítica ante a los medios de comunicación, luego del entrenamiento del equipo.

Bengoechea se mostró arrepentido de todas las decisiones tomadas el fin de semana. “Todo lo que se hizo en Trujillo no se debe repetir, yo soy responsable de eso e intentaré que no vuelva a suceder”, indicó.

Asimismo, agregó, “yo lo dije ese día, para mi gusto el partido con Cristal fue bueno y decidí que en Trujillo arranque el mismo equipo y no funcionó. Estoy triste con las decisiones que tomé porque no acerté”.

Además, mencionó que se nota la preocupación de los futbolistas. “Más allá de que yo hable, lo más importante son los futbolistas”, aseguró.

“Hay días en los que los jugadores no están inspirados, nuestro problema fue recuperar la pelota, no fuimos capaces de quitar”, acotó.

Sin embargo, algo importante que Pablo rescató del partido es que cuando empezaron los “oles” en la tribuna, el equipo no empezó a pegar patada, “tuvieron dignidad para estar dentro de la cancha y no perdieron la elegancia”.

Finalmente, las ausencias para el siguiente partido serían Cruzado que está suspendido, Costa que está saliendo de sanidad y Uguarriza que ayer se operó de un menisco y estará un tiempo fuera del plantel.