<
>

¡Habrá público! Sport Boys recibirá a Universitario con su hinchada

play
Sport Boys-Universitario podría jugarse sin público (0:52)

Por un tema de barras se podría jugar sin público porque fue denominado de alto riesgo. (0:52)

(Servicios de ESPN.com) - En la fecha 10 del Clausura, los diferentes equipos del torneo tendrán partidos importantes, pero uno de los más sobresalientes será el de Sport Boys ante Universitario de Deportes, que después de varios rumores e incertidumbre, se jugará con público.

Luego de los rumores y cambios de decisiones, finalmente se ha confirmó que el partido entre cremas y rosados se jugará con hinchada, así lo dio a conocer el Sport Boys a través de su cuenta oficial de Facebook.

“¡Confirmado! Este domingo llenemos el Grau, pintemos las 4 tribunas y alentemos a nuestro club. Recuerden, solo hinchada local, lleva tu camiseta rosada. El club Sport Boys Association se reserva el derecho de retirar a cualquier persona ajena a nuestra hinchada", se puede leer en el fanpage del elenco rosado.

Esto añade más emoción al partido donde ambos equipos se juegan cosas importantes: los cremas quieren mantener la racha y ganar su sexto partido en fila para seguir siendo líderes, mientras que los rosados intentarán en casa volver a la victoria y salir de la zona de descenso.