<
>

El posible once titular de Sporting Cristal ante Alianza Lima

Mosquera hará varios cambios en el equipo para enfrentar a Alianza @ClubSCristal

Sporting Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, jugará ante Alianza Lima en el estadio Nacional el domingo a las 3:30 pm. Para el encuentro, y considerando que el miércoles tendrá que jugar ante Rentistas por la Copa Libertadores, el estratega peruano realizará varias modificaciones en el once titular.

El arco de Sporting Cristal contará con la presencia de Renato Solís para el duelo ante Alianza Lima. Mientras que, la presencia de Gilmar Lora se daría por derecha y Nilson Loyola por izquierda. Los defensores centrales serían Alejandro González y Omar Merlo.

El mediocampo sufriría una modificación con relación al duelo ante Racing en Argentina. Jesús Castillo ocuparía el lugar de Martín Távara para sumarle agresividad en la marca. Mientras que, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales seguirán de volantes interiores.

El ataque celeste cambiaría en las tres posiciones. Alejandro Hohberg volvería al once titular para jugar por izquierda y Christopher Olivares sería el extremo por derecha. El único atacante de Sporting Cristal tendría la novedad de Percy Liza.

Posible once titular: Solís, Lora, González, Merlo, Loyola, Castillo, Calcaterra, Gonzales, Hohberg, Olivares y Liza.