<
>
Superliga 2018/2019
  • Alfonso Parot (61')

Central superó por la mínima a San Martín (SJ)

(EFE) -- Rosario Central venció por 1-0 este martes a San Martín de San Juan en un partido adeudado de la séptima jornada de la Superliga que le da confianza de cara a la final de la Copa Argentina ante River Plate o Gimnasia.

El único gol del partido lo hizo el chileno Alfonso Parot a los 61 minutos. Sin embargo, no todo fue alegría para el Canalla porque el mediocampista Leonardo Gil tuvo que ser reemplazado por lesión.

Rosario Central mirará con atención el partido de este miércoles entre River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata que definirá al otro finalista de la Copa Argentina.

En la Superliga, el equipo rosarino llegó a la décima tercera posición con 18 puntos, está a uno de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y a doce del líder Racing Club.

Por otra parte, esta derrota dejó a San Martín de San Juan a un paso de la zona de descenso a la segunda categoría, donde podría caer este lunes si pierde ante Unión.

Sin embargo, los sanjuaninos todavía adeudan un partido con Boca Juniors que se pospuso por la final de la Copa Libertadores.