<
>
2018-2019 Italian Serie A
  • Patrick Cutrone (55')
  • Franck Kessié (71' PEN)
  • Roberto Inglese (49')

Sin Higuaín, Milan se lo dio vuelta a Parma

play
RESUMEN: AC Milan 2-1 Parma (1:25)

Italia. Serie A (1:25)

Milan remontó este domingo para imponerse por 2-1 en San Siro contra Parma y colocarse momentáneamente cuarto en la Serie A superando a Lazio, que visitará al Chievo Verona esta fecha.

Sin el argentino Gonzalo Higuaín, que cumplió su segunda y última jornada de suspensión tras la expulsión recibida contra Juventus, fue Patrick Cutrone quien impulsó con un gol la remontada contra un Parma que llegaba a San Siro como sexto clasificado y revelación del torneo.

El conjunto visitante, recién ascendido a la Serie A, tras rozar la ventaja en la primera mitad con un cabezazo de Riccardo Gagliolo, se adelantó a los 50' gracias a un gran cabezazo de Roberto Inglese.

Sin embargo, la alegría visitante por el 1-0 duró apenas cinco minutos, ya que a los 55' Cutrone firmó la igualdad con un derechazo cruzado para celebrar su tercer tanto de la temporada y devolver confianza al Milan y a la hinchada de San Siro.

La remontada de los milaneses se completó a los 71', cuando Alessandro Bastoni causó un penal al tocar con una mano un centro del turco Hakan Calhanoglu. El marfileño Franck Kessie, un especialista, transformó con seguridad y le entregó al Milan un trabajado y valioso triunfo 2-1.

Tras perder contra Juventus y empatar ante Lazio, el Milan volvió a la senda de la victoria y se colocó de momento cuarto.