<
>
2019 Liga1 de Perú, Apertura
  • Lionard Pajoy (48', 80')
  • Kevin Quevedo (90')

Alianza Lima cayó 2-1 en Huánuco ante Alianza Universidad

Los jugadores de Alianza Universidad festejan el primer tanto ante Alianza Lima. @Liga1Movistar

(Servicios de ESPN.com) - Alianza Universidad hizo respetar su casa ante Alianza Lima al derrotarlos este domingo con un marcador final de 2-1 en la jornada 14 de la Liga 1.

En los primeros 45 minutos del partido ambas oncenas tuvieron oportunidades, sin embargo el dominio favoreció más a Alianza Universidad, aunque ninguno pudo mandar el balón al fondo de la portería y se marcharon al descanso con un empate parcial sin goles.

En el segundo tiempo los locales siguieron generando peligro hasta llegar al primer tanto del partido al minuto 48, cuando Lionard Pajoy aprovechó una asistencia de Joyce Conde para abrir el marcador.

Alianza Lima se volcó al ataque pisando en varias ocasiones el área rival, pero sin poder definir para igualar el compromiso, y encontrándose una buena defensa de los locales, que aprovecharon los espacios de los blanquiazules para aumentar la ventaja con el segundo gol de Lionard Pajoy.

Los blanquiazules consiguieron descontar en la pizarra con un gol de Kevin Quevedo al minuto 90 que no evitó la derrota de su equipo.