<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Sebastian Penco (31', 74' PEN)
  • Marcos Rodríguez Fernández (52')
  • Ángel Pérez (25')

Sport Boys sacó tres puntos de oro ante Binacional para salir de la zona de descenso

Sport Boys logró un triunfo muy importante ante Deportivo Binacional con un marcador final de 2-1 en la penúltima fecha del Torneo Clausura para sumar tres puntos y salir por ahora de la zona de descenso.

El primer gol del partido llegó al minuto 31 con un gran cabezazo de Sebastián Penco al palo derecho de la portería tras un centro de Reimond Manco para mandarla a guardar y darle la ventaja a su equipo.

A pesar de estar con 10 jugadores tras la expulsión por doble tarjeta amarrilla para Ángel Pérez al minuto 25, los locales supieron igualar las acciones al minuto 52 del compromiso con una gran definición de cabeza de Aldair Rodríguez tras un centro de Hervé Kambou para el 1-1.

Al minuto 74 los locales consiguieron un penal a favor luego de una anticipación de Josuee Herrera que terminó con una falta de Hervé Kambou, para que Sebastián Penco marcara desde los 12 pasos el segundo gol de los rosados y el marcador definitivo de 2-1.

Con esta victoria los rosados llegan a 34 unidades en la tabla acumulada, superando a Pirata FC ya descendido, y a Unión Comercio con 33 tantos a la espera de su partido este lunes ante Real Garcilaso, además de igualar a San Martín con 34 puntos que jugará este domingo.