<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Joel Amoroso (10')
  • Bernardo Cuesta (61')
  • Federico Rodriguez (65' PEN)
  • Kevin Quevedo (69')
  • Joazhiño Arroé (89')

Alianza Lima dio vuelta el partido ante Melgar, sumó tres puntos de oro y es nuevo líder del Clausura

www.clubalianzalima.com.pe

(ESPN.com) - Alianza Lima vino de atrás para conseguir un gran resultado en Arequipa al derrotar 3-2 a Melgar y ubicarse en la cima del Torneo Clausura con 27 unidades como los nuevos líderes del torneo.

El equipo local tomó ventaja en el marcador rápidamente en el minuto 10 del primer tiempo con una buena jugada que terminó con una asistencia de Bernardo Cuesta para que Joel Amoroso la empujara al fondo de la portería para el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, los locales aumentaron su ventaja en el marcador al minuto 61 con un tanto de Bernardo Cuesta que aprovechó un rebote de Pedro Gallese para mandarla a guardar y poner el 2-0

Alianza Lima reaccionó tras un penal de Jhon Narváez sobre Federico Rodríguez que el mismo jugador uruguayo logró cobrar de buena manera para vencer a Carlos Cáceda y poner el 2-1 en el marcador al minuto 65.

Cuatro minutos más tarde, al 69, los blanquiazules pisaron el área nuevamente y después de varios rebotes Kevin Quevedo aprovechó para empujar la pelota con la punta de su zapato para igualar las acciones 2-2.

Pero la remontada se concretó al minuto 43 con un contragolpe y excelente pase de Kevin Quevedo para Joazinho Arroé que definió de gran manera para vencer a Cáceda y poner el 3-2 definitivo que los ubica como único líder del Torneo Clausura.