<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Johnny Vidales (26')
  • Joel Amoroso (30')
  • Hideyoshi Arakaki (76')

Melgar goleó a Pirata FC en Arequipa

(Servicios de ESPN.com) - Melgar goleó 3-0 a El Pirata en Arequipa. Vidales, Arakaki y el argentino Joel Amoroso marcaron los tantos del local en el triunfo que los deja con 12 puntos a solo uno de distancia del líder, Sport Huancayo.

En los primero 45 minutos, Melgar fue superior al conjunto visitante quien no supo generar peligro dentro del área rival. La intensidad de los arequipeños se mostró al minuto 25 con un gol de Jhonny Vidal que puso el 1-0 del encuentro.

Solo cuatro minutos después apareció Joel Amoroso para estirar la ventaja de Melgar. El primer tiempo finalizó con el 2-0 parcial.

En el comienzo del segundo tiempo, Melgar se perdió dos oportunidades de marcar el tercer tanto. Sin embargo, al minuto 30, Hideyoshi Arakaki logró estirar la ventaja para asegurar la victoria 3-0.

Tras la derrota ante Universitario en la fecha anterior, Melgar volvió al triunfo y logra sumar 12 unidades que le permiten posicionarse entre los mejores del Clausura, mientras que Pirata se quedó con 5 puntos en el puesto 15.