<
>
2019 Liga1 de Perú, Clausura
  • Jean Tragodara (3')
  • Felipe Rodríguez (34')
  • Rodrigo Cuba (90'+4')

Alianza Lima venció a Sport Boys con un gol en el minuto final

(Servicios de ESPN.COM) - Alianza Lima logró un triunfo muy valioso este domingo en el debut del Clausura. Tras empezar perdiendo ante Sport Boys, el equipo que dirige Pablo Bengoechea superó por 2-1 a los rosados con un gol de Felipe Rodríguez a la media hora de juego y otro de Rodrigo Cuba en el minuto 94 de partido.

Sport Boys comenzó el partido poniéndose rápidamente en ventaja. El equipo local sorprendió a Alianza Lima y a los tres minutos abrió el marcador por parte de Jean Tragodara. Los blanquiazules buscaron la igualdad pero no fueron eficientes. Al minuto 16, Rossel intentó ampliar el marcador de Sport Boys con una jugada de chalaca pero no pudo definir bien.

Adrián Balboa recibió su primera tarjeta amarilla al minuto 25 por una jugada temeraria al querer definir él primero. El empate lo puso Felipe Rodríguez al minuto 35 tras la asistencia de Rodrigo Cuba. El primer tiempo cerró con un empate parcial de 1-1.

Al inicio de la segunda parte, Beltrán se perdió lo que era el segundo gol de Alianza Lima. Asimismo al minuto 60 Arroé dio un gran remate que pegó en el palo. Medina salvó a Boys en el minuto 67 después de un remate por parte de Luis Ramírez.

Tras varios intentos para dar vuelta el marcador, Alianza Lima logró convertir el segundo tanto en el último minuto del partido. El autor del agónico gol fue Rodrigo Cuba quien celebró los primeros tres puntos del conjunto blanquiazul en el Torneo Clausura.