<
>
2019-20 English Premier League
  • Jamaal Lascelles (37')
  • Sean Longstaff (82')
  • Jonny (73')

Jonny evita la derrota del Wolverhampton en Newcastle

Getty Images

(EFE) -- Un gol de Jonny Otto evitó la derrota en St. James Park al Wolverhampton, que salió con un punto del duelo ante el Newcastle (1-1), en la décima jornada de la Premier.

El empate, sin embargo, fue insuficiente para las aspiraciones de ambos equipos. El cuadro local que entrena Steve Bruce sigue al borde de los puestos de descenso con un punto de ventaja respecto al Southampton, antepenúltimo.

El equipo de Nuno Espirito Santo, que pretende situarse en puestos europeos, sumó su segundo empate consecutivo. Sin embargo, tuvo cerca la derrota.

El Newcastle tomó ventaja en el marcador a ocho puntos del descanso, con el tanto de Jamaal Lascelles. Los 'wolves' reaccionaron, pero carecieron de acierto ante la meta local.

Fue en el tramo final cuando el español Jonny aprovechó un rechace del meta del Newcastle Martin Dubravka para llevar el balón a la red y establecer el empate final.

El conjunto visitante jugó los últimos diez minutos en superioridad después de que Sean Longstaff fuera expulsado y dejara con un futbolista menos al Newcastle.

El Wolverhampton está en el ecuador de la clasificación, pero a tres puntos de distancia del quinto puesto que tiene el Arsenal y que marca los puestos europeos.

Posiciones Liga Premier de Inglaterra