<
>
2019-20 French Ligue 1, Temporada regular

Marsella deja ir puntos en búsqueda de boleto para Champions

Marsella extrañó la creatividad de Dimitri Payet mientras dejaba ir puntos en la contienda por obtener un boleto para la Champions League luego de empatar a ceros el sábado en casa con Angers en un aburrido enfrentamiento de la liga francesa.

Con Payet en la banca, el ataque de Marsella no funcionó. El sustituto Saïf-Eddine Khaoui tenía el primer tanto de los locales a los 77 minutos, pero su débil esfuerzo terminó en manos del arquero Ludovic Butelle.

En una apagada primera mitad, un cuadro de Angers con determinación estuvo cerca de anotar a los 21, cuando el remate del delantero Sada Thioub fue rechazado.

Aunque el segundo sitio Marsella amplió su racha sin perder a 12 partidos, se perdió la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el tercer puesto Rennes, que empató 1-1 en Niza el viernes y se ubica cinco puntos detrás de Marsella.

El campeón defensor Paris Saint-Germain puede colocarse con una ventaja de 10 unidades sobre Marsella si el domingo gana el encuentro contra Lille, que venció 5-1 al PSG en casa la temporada pasada.