<
>
2019-20 Portuguese Liga
  • Lucas Fernandes (49')

Jackson Martínez fue titular en el triunfo de Portimonense en el reinicio de la Liga Portugal

Con Jackson Martínez com titular, Portimonense derrotó por 1-0 a Gil Vicente en el primer partido de la Liga de Portugal tras la reanudación luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El gol de la victoria del equipo local fue obra del brasileño Lucas Fernandes. Los tres puntos obtenidos por los 'albinegros' en la jornada 25 de la Primeira Liga sirven para que se ilusionen con no perder la categoría a nueve jornadas del final de temporada. Actualmente se mantienen en posición de descenso directo con 19 puntos.

Paços Ferreira que juega el próximo domingo de visitante ante Rio Ave, es el objetivo número uno de Portimonense para alcanzar y no irse a Segunda División. Por ahora los 'Castores' tienen tres puntos más que el equipo en el que milita Jackson Martínez.

El gol de Lucas Fernandes fue una soberbia anotación de larga distancia al ángulo del portero Denis, sobre el minuto 49' de juego. Jackson Martínez fue sustituido a minutos del pitazo final y en su reemplazo entró el portugués Ricardo Vaz Te.

En Portimonense fue suplente Marlos Moreno, mientras que Edwin Vente Banguera hizo lo propio en el Gil Vicente que se quedó con 30 puntos en la décima posición.