<
>
Superliga Argentina 2019-20
  • Matías Suárez (17')

River le ganó a Banfield y sigue solo en la punta

(ESPN.com) - River mantiene su racha invicta en este 2020: le ganó a Banfield de local por 1 a 0 y a tres fechas del final sigue en soledad en la punta.
Así, estiró la diferencia sobre Boca, al que le lleva seis puntos con un partido más, y estará atento a lo que pase con el xeneize, que enfrentará a Central Córdoba de visitante.

En caso de que los de Russo no sumen de a tres, el millonario quedará más cerca del título, en lo que sería el primer campeonato de la era Gallardo.
River fue un justo ganador y mereció más diferencia en el marcador, pero la gran actuación del arquero Arboleda y la falta de precisión de los locales hicieron que el resultado fuera exiguo.

Incluso, Santos Borré tuvo la chance a los 25 de la primera mitad de estirar la ventaja de penal, tras una mano de Lollo, pero el remate del colombiano dio en el travesaño.

Antes, a los 17, Matias Suárez había abierto el marcador, tras un centro desde la derecha de Montiel a la cabeza del ex Belgrano. En definitiva, con ese tanto quedaría sellado el resultado final.

Los de Gallardo contaron con muchos espacios para aprovechar las contras, pero Suárez, Borré y Scocco y Pratto, quienes ingresaron en el complemento, estuvieron erráticos.

En una noche que terminó con lluvia y viento, un dato para destacar en el visitante: Daniel Osvaldo debutó en el Monumental, en su regreso al fútbol, y mostró todo su talento.

El ex Boca tuvo una gran chance de empatar el encuentro, con un gran disparo desde afuera del área que casi se le mete por arriba a Armani.
Lo cierto es que River ganó bien y demostró su contundencia en este 2020: ganó los cinco partidos que jugó.

Depende de sí mismo, y se sabe que este River no falla cuando sabe lo que quiere. Y ahora, a tres fechas del final, sabe que el título esta cada vez más cerca.