<
>
2019-20 UEFA Europa League, Segunda ronda de eliminatorias
  • Ryan Bennett (13' EC)
  • Raúl Jiménez (15', 45')
  • Ryan Bennett (38')
  • Jordan Forsythe (77' EC)
Vuelta - Wolverhampton Wanderers ganó 6-1 marcador global
Vuelta - Wolverhampton Wanderers ganó 6-1 marcador global

Raúl Jiménez supera la barrera de los 50 goles en Europa

Raúl Jiménez registró un doblete ante Crusaders. Getty Images

El delantero mexicano Raúl Jiménez superó la barrera de los 50 goles en el Viejo Continente, gracias a las anotaciones que marcó en el triunfo del Wolverhampton ante Crusaders por la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

Jiménez, de 28 años, fue titular en el triunfo del conjunto inglés frente a la plantilla de Irlanda del Norte y las dianas del ariete fueron clave para que el equipo dirigido por Nuno Espirito Santo se mantenga en la lucha por un lugar en la Fase de Grupos de la Europa League. Cabe destacar que los Wolves buscan participar en competencias europeas por primera vez en 39 años.

El primer gol de Raúl contra Crusaders cayó al minuto 15 del primer tiempo y su segunda anotación la marcó al 45'.

La primera anotación de Jiménez en el Viejo Continente la consiguió con la camiseta del Atlético de Madrid el 27 de septiembre de 2014 en un partido ante Sevilla. En total, el atacante mexicano registra un gol con los Colchoneros, 31 anotaciones con Benfica y 19 dianas con Wolves.

El próximo compromiso de Raúl Jiménez y compañía será el 11 de agosto ante el Leicester City, por la primera jornada de la temporada 2019/20 de la Premier League.