<
>
2020 Copa Libertadores, Fase de grupos
  • Nicolás Reniero (56')

Racing le ganó a Alianza Lima y volvió a festejar en la Libertadores

(ESPN.com) -- Por la segunda fecha del Grupo F, Racing derrotó 1-0 a Alianza Lima en Argentina. El cuadro de Sebastián Beccacece sumó 6 puntos en la tabla de la Copa Libertadores.

El arranque del partido tuvo a Racing asumiendo el protagonismo del juego. La situación más peligrosa llegó en el minuto 6 del primer tiempo. Federico Zaracho se perdió el primero para el cuadro argentino.

La segunda llegada de Racing se dio en el minuto 20 del primer tiempo. Iván Pillud en el área remató, pero el portero Leao Butrón estuvo atento para mandar el balón al tiro de esquina.

El trámite del partido siguió siendo favorable para Racing. Al minuto 24, un centro casi termina en autogol de Alberto Rodríguez.

En el minuto 28 del primer tiempo, Leonel Miranda enganchó y su remate fue atajado por Leao Butrón.

De esta manera, el primer tiempo culminó 0-0. Racing no pudo llevar su superioridad al resultado.

El arranque del segundo tiempo tuvo un cambio en el once de Alianza Lima. Zuñiga ingresó por Mora.

Racing, dirigido por Sebastián Beccacece, siguió intentando y en el minuto 15 apareció Gastón Reniero. El extremo aprovechó un mal despeje de Quijada y su remate venció al arquero Leao Butrón.

El árbitro del partido añadió 3 minutos, pero no fueron suficientes para que Alianza Lima encuentre el empate. De esta manera, el cuadro de Jaime Duarte sumó su segunda derrota y se quedó con 0 puntos.