<
>
2020-21 Copa Argentina, Round of 64
Estudiantes (San Luis) ganó 5-4 en penales
Estudiantes (San Luis) ganó 5-4 en penales

Huracán se quedó afuera en el debut de la Copa Argentina

(Servicios de ESPN.com) -- Nueva sorpresa en la Copa Argentina. Estudiantes de San Luis eliminó por penales a Huracán en el estadio Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Có, por los 32avos de final. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1 y después el Globo cayó 5-4 desde los 12 pasos.

A los 25 minutos del primer tiempo, Estudiantes se puso en ventaja con el gol de José Ignacio Cesarini pero a los 40 llegó el empate del Globo por intermedio de Diego Mendoza luego del centro de Franco Cristaldo.

En la serie de penales fallaron Diego Mendoza y Walter Pérez para Huracán y el equipo de la dupla Sergio De la Fuente - Aldo Paredes se quedó con la clasificación tras imponerse 5-4.

De esta manera, el conjunto de San Luis, que había eliminado a San Lorenzo en 2019, se medirá en la próxima instancia frente a Villa San Carlos, que viene de superar por penales a Atlanta.

Así, Huracán sufrió un golpe muy duro y ni siquiera pudo dar un paso al frente en el torneo federal. Llegó a tomar ventaja en la serie regular de penales, pero finalmente se quedó afuera.