<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Apertura

Empate con sabor a derrota para ambos equipos

(ESPN.com) -- Cerro Largo y Rentistas empataron 1-1 en el Estadio Ubilla con goles de Mauricio Gómez (CL) a los 14 minutos de penal y de Maximiliano Falcón (R) a los 21 minutos. Cerro Largo jugó 40 minutos con uno más por la expulsión de Gonzalo Vega y Rentistas desperdició un penal que contuvo Washington Aguerre.

Cerro Largo formó con Washington Aguerre; Mauricio Gómez, Hugo Magallanes, Agustín Heredia y Martín Ferreira; Ángel Cayetano, Hamilton Pereira y Hugo Dorrego; Tomás Fernández, Gonzalo Latorre y Enzo Borges.

Rentistas fue con Yonatan Irrazabal; Andrés Rodales, Alexis Rolin, Maximiliano Falcón, Robert Ergas; Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Matías Abisab, Gonzalo Vega; Cristian Olivera y Renato César.

El primer tiempo tuvo dos emociones centrales. Al comienzo, cuando Rentistas dominaba el arranque, el local consiguió el gol mediante el penal convertido por Mauricio Gómez a los 14 minutos. Pero poco después, a los 21, Maximiliano Falcón ganó por arriba en el área y la mandó esquinada, inatajable para Washington Aguerre.

Para la segunda mitad, las emociones fueron más frustrantes pero no por eso menos intensas. A los 54, Rentistas quedó con uno menos por la expulsión de Gonzalo Vega y Cerro Largo sintió que lo ganaría.

Diez minutos después, Renato César (en el día de su cumpleaños) pateó un penal para Rentistas y parecía que el hombre de menos no le iba a impedir el triunfo pero una vez más, Aguerre lo detuvo y ahogó el grito de gol de los bichos colorados.

Rentistas, que tiene 11 puntos sobre un total de 15 disputados y sigue puntero, recibe a Wanderers en su próximo partido. Cerro Largo llegó a cinco puntos y volverá a jugar ante Liverpool como visitante.