<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Apertura

Triunfo de Montevideo City Torque ante el Boston River del Loco Abreu

Los celestes ganaron 2 a 0 con goles de Del Prete y Pereira. @MvdCityTorque

(ESPN.com) -- Montevideo City Torque volvió al triunfo al derrotar 2 a 0 a Boston River por la séptima fecha del Torneo Apertura. El argentino Gustavo Del Prete y Dario Pereira fueron los goleadores del partido que se disputó este domingo en el Estadio Charrúa.

El equipo del técnico argentino Pablo Marini se puso en ventaja a la media hora de juego con tanto de Del Prete y pudo duplicar la diferencia en el marcador a falta de veinte minutos para el cierre del partido con gol de Dario Pereira, quien hacía apenas algunos instantes había ingresado desde el banco de suplentes.

A pesar de los cambios (incluido los ingresos del ‘Loco’ Abreu y Martinuccio), Boston River no pudo poner en jaque la tercera victoria de Torque en el certamen.

El Sastre dirigido por Abreu sigue sin poder ganar en el Campeonato y actualmente se ubica en la penúltima posición con cinco puntos, únicamente superando a Danubio (que tiene cuatro unidades).

Torque, que llegó a diez puntos en el torneo (tres menos que el líder Rentistas), ahora deberá visitar el próximo miércoles a Deportivo Maldonado y el próximo sábado recibirá justamente a Rentistas en el Charrúa.

Boston River será local en el Estadio Centenario el miércoles al mediodía ante Plaza Colonia por la fecha 8 y el domingo 30 de agosto deberá visitar a Progreso por la novena jornada del Apertura.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio Charrúa. Hora: 12.30. Árbitros: Leodán González, Santiago Fernández, Héctor Bergaló. Cuarto: Pablo Giménez.

MONTEVIDEO CITY TORQUE: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo (46’ Leandro Ezquerra), Joaquín Pereyra, Yonathan Rak y José Álvarez; Álvaro Brun, Santiago Scotto y Marcelo Allende (61’ Natanael Guzmán); Leandro Otormín (68’ Darío Pereira), Gustavo Del Prete (68’ Matías Cóccaro) e Ignacio Neira (79’ Matías Santos). DT: Pablo Marini.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Carlos Valdez (77’ Nicolás Barán), Guillermo Fratta y Pedro Silva; Pablo Álvarez (46’ Robert Flores), Wiston Fernández, Santiago Arias (61’ Marcelo Tapia) y José Alberti; Rubén Bentancourt (61’ Sebastián Abreu) y Matías Rigoleto (77’ Alejandro Martinuccio). DT: Sebastián Abreu.

GOLES: 30’ Gustavo Del Prete (T), 69’ Pereira (T)

AMARILLAS: 11’ Neira (T).