<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Apertura

Montevideo City Torque goleó de visitante a un ascendente Deportivo Maldonado

Los celestes superaron por 3-0 a Deportivo Maldonado en su visita al este. @MvdCityTorque

(ESPN.com) -- Montevideo City Torque superó 3-0 a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, sin hinchas en las tribunas.

Torque comenzó con buen dominio de balón y se adueñó del trámite del partido desde el primer minuto, pero su merecido llegó recién a los 35, cuando Matías Cóccaro agarró un rebote cerca del área chica, tras un buen cabezazo de un compañero.

Luego, el resultado no cambió el ímpetu del equipo del Grupo City y tuvo dos llegadas peligrosas que no pudo traducir en gol, hasta que en el minuto 50 fue el turno de convertir para Gustavo Del Prete, que puso el 2-0 parcial.

Minutos más tarde, a los 54, Santiago Carrera vio la segunda amarilla y se quedó sin partido. El temperamental defensa había recibido la amonestación solo siete minutos antes.

Entonces, parecía complicado para Deportivo Maldonado, que vio totalmente esfumadas sus ilusiones cuando Leandro Otormín marcó el tercero a los 83 minutos, solo dos minutos después de entrar a la cancha en lugar de Franco Pizzichillo.

De este modo, Torque suma 13 puntos y se verá las caras ante Rentistas como local en el Estadio Charrúa. Por su parte, Deportivo Maldonado quedó en nueve puntos y se enfrentará a Plaza Colonia como visitante en el Parque Prandi.