<
>
2020 Uruguayan Primera Division, Torneo Apertura

Montevideo City Torque se llevó un valioso empate en su visita a Cerro Largo

Álvaro Brun festejando su conquista ante Cerro Largo. @MvdCityTorque

(ESPN.com) - Cerro Largo y Montevideo City Torque empataron 1-1 en el partido disputado en el Estadio Ubilla, a puertas cerradas. Torque jugó con un futbolista menos desde los 31 minutos.

Cuando Andrew Teuten recibió la amarilla a los 9 minutos, nada hacía pensar que le quedaban 22 minutos más en cancha. Pero así fue, entonces Torque tuvo que jugar con 10 futbolistas durante dos tercios del partido.

Para peor, de la falta que provocó la expulsión llegó el centro que puso adelante a Cerro Largo. Dorrego la tiró al segundo palo y Guillermo May conectó de cabeza para poner arriba al Arachán.

Sin embargo, Torque no se dejó dominar y por momentos no permitió que el local hiciera valer la superioridad numérica. Los tiros al arco que defendía Ramiro Bentancur llegaban con insistencia .

Hasta que a los 80 minutos, el equipo visitante tuvo un penal a favor a raíz de que Hugo Magallanes tocó la pelota con la mano. Álvaro Brun la jugó abajo y aunque Bentancur llegó a desviarla, no pudo impedir el empate de los dirigidos por Pablo Marini.

De este modo, repartieron puntos pero no sensaciones: Torque festejó por el empate en Melo y con uno menos. Cerro Largo quedó masticando bronca porque se le escapó la oportunidad de sumar de a tres.

Ahora, Cerro Largo quedó con 14 puntos y visitará en la próxima fecha a Plaza Colonia en el Parque Prandi. Por su parte, Torque acumula las mismas unidades y en la siguiente fecha recibirá a Wanderers en el Estadio Charrúa.