<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Jefferson Collazos (57')
  • Kleiber Palomino (61')
  • Neil Marcos (85')
  • Matías Succar (7', 19')
  • Jhojan Dominguez (90'+4')

Grau le dio vuelta un partidazo a Municipal

@LigaFutProf

Atlético Grau consiguió una gran remontada en la segunda parte de su encuentro ante Deportivo Municipal para terminar con una victoria 3-2 que le permite salir del fondo de la tabla de clasificación.

El primer gol del partido llegó el minuto siete para Deportivo Municipal cuando Junior Ross asistió a Matías Succar, quien definió de buena manera para colocar la ventaja para su equipo.

Al minuto 19 Municipal volvió al ataque y por la misma vía, asistencia de Junior Ross y definición de Matías Succar consiguió aumentar la ventaja y poner el marcador 2-0 para marcharse al descanso.

En la segunda parte del compromiso Atlético Grau mejoró en el ataque y, con una asistencia de Piero Antón para Jefferson Collazos, quien definió de buena manera, logró el descuento.

Viviendo un gran momento en el ataque Atlético Grau buscó el empate en el marcador y solamente cuatro minutos más tarde, al minuto 61, con una asistencia de Marcelo Gaona para Kleiber Palomino consiguió igualar las acciones 2-2.

Grau no paró de buscar opciones en el ataque hasta conseguir la remontada al minuto 85 del compromiso, cuando Neil Marcos no desaprovechó la oportunidad de mandar el balón al fondo de la portería para el 3-2 definitivo.

Con este gran triunfo Atlético Grau logra salir del fondo de la clasificación al llegar a 11 unidades y ubicarse en el puesto número 17 mientras que Deportivo Municipal se queda con 15 unidades en el puesto 13.