<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Gerald Távara (41')
  • Jefferson Collazos (4')
  • Axel Sánchez (90'+4')

Sporting Cristal perdió ante Grau por un gol en tiempo adicionado

(ESPN.com) - Atlético Grau consiguió una victoria agónica sobre Sporting Cristal con un marcador final de 2-1 para sumar tres puntos y propinarle la primera derrota desde el regreso del torneo peruano a los celestes.

El primer gol del partido llegó al minuto cinco, cuando Reimond Manco sacó un pase largo para Jefferson Collazos, quien la controló y pudo definir de buena manera para poner el marcador 1-0 para Atlético Grau.

Sporting Cristal mejoró y buscó el empate con varias ocasiones y llegadas al área donde el arquero, Bernardo Medina, tuvo varias intervenciones importantes para evitar el gol del equipo celeste.

Sin embargo, al minuto 41, Martín Távara sacó un remate desde fuera del área con potencia y colocación para que el balón pegara en el palo izquierdo y entrara en el fondo de la portería para el 1-1 parcial en el primer tiempo.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de conseguir la ventaja, pero fue Grau que, sobre el final del compromiso, al minuto 9'+4, cuando Axel Sánchez vio al arquero adelantado y sacó un disparo que terminó en el fondo de la arquería para el 2-1 definitivo.

Con este resultado Atlético Grau llega a 14 unidades y se ubica en el puesto 16, mientras que Cristal se queda en la segunda casilla con 26 unidades, además de acercar a Universitario de Deportes al título de la fase 1.