<
>
2020-21 Italian Serie A
  • Dejan Kulusevski (4')
  • Álvaro Morata (22')
  • Weston McKennie (70')
  • Gianluca Scamacca (49')

Juventus venció a Genoa y no cede su lugar en la próxima Champions

play
Juventus ganó por 3 a 1 y se mantiene en puestos de Champions (4:28)

El conjunto de Pirlo superó con claridad al Genoa: Kulusevski abrió la lata con una gran asistencia de Cuadrado, Morata aumentó tras un errado de CR7 y McKennie cerró el marcador. Scamacca puso el descuento. Bentancur, titular; Dybala ingresó en el final. (4:28)

(EFE) - Juventus le ganó por 3-1 este domingo al Genoa, con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie, y reforzó su tercera posición en la Serie A, que vale el pasaje para la próxima UEFA Champions League.

Con el Inter lanzado hacia el título con una ventaja de doce puntos sobre el Bianconero, los hombres de Andrea Pirlo lograron un triunfo importante para mantener su margen sobre Napoli, cuarto, que venció a Sampdoria (2-0).

Tras sufrir en las últimas semanas para sumar victorias, este domingo la Juve ganó con autoridad y logró una doble ventaja antes del descanso gracias a un gran gol del sueco Dejan Kulusevski (4') y a un tanto de Morata (20').

El delantero español celebró su octavo gol de la temporada al recoger una pelota boyando en el área tras un remate al palo del portugués Cristiano Ronaldo. El luso no logró marcar este domingo y se fue visiblemente fastidiado.

Genoa recortó distancias apenas comenzada la reanudación de la mano de Gianluca Scamacca, con un cabezazo, pero Juventus sentenció el duelo a los 70' con una conquista de contragolpe sellada por McKennie.

Los de Pirlo, que hasta la semana pasada veían peligrar sus opciones de mantenerse en puestos de Champions, se colocaron terceros, a un solo punto del Milan, segundo.

El líder Inter está a doce puntos mientras que el Nápoles, cuarto, está a tres puntos de distancia.