<
>
2020-21 Italian Serie A

Inter no pasó del 0-0 ante Udinese y dejó pasar la chance de ser líder

play
Inter no brilló y dejó pasar el tren de la punta del Calcio (2:10)

El Neroazzurro igualó sin tantos como visitante ante Udinese y no pudo capitalizar la caída de Milan, el líder de la Serie A. Musso, Pereyra y De Paul, titulares en el local; Lautaro en la visita. (2:10)

Inter de Milán no pasó del 0-0 este sábado en su visita a Udinese y perdió una gran oportunidad para alcanzar a Milan, que cayó 30 contra el Atalanta pero sigue al mando de la clasificación de la Serie A italiana tras 19 jornadas.

La mejor delantera del campeonato, con 45 goles marcados en 18 jornadas, se estrelló contra la organización táctica del Udinese de Luca Gotti, que se llevó un punto de gran importancia en su lucha por la permanencia.

play
0:42

Hakimi armó su propia chance y por poco no festejó Inter

El volante del Neroazzurro encaró por derecha, se sacó de encima a su marcador y metió un derechazo que pasó muy cerca del arco de Udinese.

Inter, con el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku que siguen con la pólvora mojada y no ven puerta en la Serie A desde el 3 de enero, se quedó segundo en la clasificación, a dos puntos de Milan, campeón de invierno al acabar la primera vuelta.

El de la Dacia Arena fue un partido tenso, marcado por la táctica y por un campo muy mojado a causa de la intensa lluvia caída en Udine y el Inter de Antonio Conte se fue del terreno de juego entre polémicas.

play
0:43

¡Atajadón de Musso sobre Lautaro! Increíble lo que regaló Becão

El brasileño de Udisene le regaló la pelota al Toro en la salida y, tras un buen control del delantero de Inter, fue el arquero argentino el que se quedó con el duelo mano a mano de los exRacing.

"Siempre tú, Maresca. Siempre tú, Maresca, siempre en el VAR", gritó Conte al árbitro del partido cuando este le expulsó por protestas en el tiempo añadido, según se pudo escuchar gracias a los micrófonos colocados en el estadio, vacío a causa del coronavirus.

Ni el chileno Alexis Sánchez, que jugó los últimos veinte minutos en sustitución de Lautaro, pudo evitar el tropiezo de Inter, que en la última jornada había derrotado con autoridad por 2-0 a Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.

Noticias - Serie A