<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Intermedio - Group Stage

Fénix le ganó a Defensor en el debut de Gregorio Pérez

@CAFenix_

Fénix le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

El equipo de Capurro aprovechó la oportunidad de marcar y aguantó el resultado ante un Violeta que tuvo muchas intenciones ofensivas.

Defensor fue el equipo que más buscó el gol, y lo intentó de todas formas: con remates de lejos, con centros y con jugadas trabajadas hasta el área rival. Lo cierto es que Fénix resistió de gran manera las embestidas del equipo de Gregorio Pérez, y encontró el gol en el mejor momento del local.

Fue Nicolás Machado el responsable del único gol del partido a los 38' del primer tiempo. El albivioleta aprovechó un error en el fondo de Defensor y ejecutó una jugada rápida que culminó con una buena definición del delantero, que fue uno de los más activos a lo largo de los 90 minutos.

Fénix también tuvo chances de aumentar la diferencia, en los pies de Machado y también con oportunidades claras como un zapatazo de tiro libre de Bryan Olivera que controló bien Bernardo Long.

El partido terminó con victoria visitante, que llegó a su tercer triunfo en el Intermedio e igualó a River Plate en el segundo escalón de la Serie B. Gregorio Pérez no pudo festejar en su debut como entrenador del equipo de Punta Carretas.

En el próximo partido, Fénix recibirá a Deportivo Maldonado, mientras que Defensor visitará a River Plate.

Datos del partido

Bernardo Long, Emilio Zeballos, Alejandro González, Andrés Lamas, Renzo Rabino, Álvaro González, Vicente Poggi, Tabaré Viudez (85' Juan Albín), Kevin Méndez (71' Matías Ocampo), Alan Rodríguez (46' Ignacio Laquintana) y Álvaro Navarro (71' Diego Coelho). DT: Gregorio Pérez.

Fénix: Francisco Casanova, Juan Álvez (82' Ignacio Pallas), Andrés Schetino, Ángel Rodríguez, Adrián Argachá, Agustín Alfaro (46' Bryan Olivera), Richard Núñez, Camilo Núñez (82' Fernando Souza), Nicolás Machado, Luciano Nequecaur (78' Jorge Trinidad) e Ignacio Pereira (71' Carlos Fernández). DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles: 38' - Machado (F)

Estadio: Luis Franzini