<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Intermedio - Group Stage

Segunda victoria consecutiva de Wanderers, que le ganó 1-0 a Cerro Largo

Wanderers en acción ante Cerro Largo. Twitter - @mwfc_oficial

(ESPN.com) - Wanderers le ganó 1 a 0 a Cerro Largo en el Parque Viera por la cuarta fecha del Torneo Intermedio. En un partido con escasísimas oportunidades de ataque para ambos bandos, el local encontró el único gol del partido y tuvo la fortuna de que su rival errara un penal.

El Bohemio llegaba a su casa envalentonado por la primera victoria de la era Daniel Carreño ante Montevideo City Torque, mientras que Cerro Largo venía de empatar contra Rentistas y en la cima de la Serie A del Intermedio.

El partido fue chato, con pocas ideas para romper el cero y con muy poco que destacar.

El visitante tuvo una chance inmejorable a los 40' del primer tiempo con un penal a favor luego de una mano de César Araújo en el área, pero Enzo Borges la tiró muy por encima del travesaño.

La revancha estaba a la vuelta de la esquina para el Bohemio, que llegó al gol a los 54' por Mauro Méndez. Lucas Morales hizo una buena jugada por izquierda y tiró un gran centro que el delantero peinó anticipando al arquero para abrir el marcador y poner su segundo gol en dos partidos.

Wanderers llegó a siete puntos en la Serie A, empatando a Cerro Largo en la cima, aunque Liverpool tiene las mismas unidades con un partido menos.

En la próxima fecha, el Bohemio recibirá a Progreso en el Parque Viera, y Cerro Largo será local contra Liverpool en el Estadio Ubilla.

Datos del partido

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin torres, Lucas Morales (57' Leonardo Pais), Adrián Colombino, Bruno Veglio, César Araújo, Nicolás Quagliata (71' Diego Riolfo), Mathías Acuña (71' Hernán Rivero) y Mauro Méndez (82' Maximiliano Pérez). DT: Daniel Carreño.

Cerro Largo: Washington Aguerre, Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Tomás Fernández (68' Richard Dorrego), Ángel Cayetano (36' Hamilton Pereira), Gonzalo Lamardo (60' Gabriel Báez), Adrián Sánchez (68' Hugo Dorrego), Enzo Borges (60' Gabriel Leyes) y Guillermo May. DT: Danielo Núñez.

Goles: 54' - Méndez (W)

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.