<
>
2020-21 Argentine Copa de la Liga Profesional de Fútbol, 2020-21 Copa Diego Armando Maradona - Group Stage

Aburrido empate entre Independiente y Central Córdoba

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles en el Libertadores de América, por la fecha 4 de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

El Rojo no pudo quebrar a la visita y desaprovechó una chance importante de ponerse muy cerca de clasificar a la zona campeonato, lugar que ya aseguró Colón de Santa Fe, tras su triunfo ante Defensa y Justicia.

El partido fue muy cerrado e intenso, con más choques y roces que juego y chances de gol. Los de Pusineri tuvieron más control del balón, pero no lograron profundidad y el buen fútbol no estuvo presente.

Para colmo, sufrieron la lesión de Alan Franco, quién tuvo que salir reemplazado por Barboza, cerca del final del partido.

Con este punto, Independiente llegó a las 6 unidades, mientras que Central Córdoba se quedó con 2, complicado en la pelea por clasificar.

La próxima fecha tendrá duelo entre Colón SF como local ante Independiente y Defensa y Justicia ante Central Córdoba.

Antes que esto, el equipo de Avellaneda tiene un duelo durísimo ante Fenix de Uruguay, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, el próximo miércoles a las 21:30 ARG.