<
>
2020-21 Argentine Copa de la Liga Profesional de Fútbol, 2020-21 Copa Diego Armando Maradona - Group Stage
  • Norberto Briasco (42')
  • Lucas Janson (28')
  • Cristian Tarragona (45'+1')

Vélez venció a Huracán y es el nuevo puntero de la Zona 6

Los jugadores de Vélez festejan uno de los goles frente a Huracán en la Copa Liga Profesional. Fotobaires

Vélez venció a Huracán en el Tomás A. Ducó por 2-1 con goles de Janson y Terragona en lo que fue un encuentro por la cuarta fecha de la Zona 6 de Copa Liga Profesional. La victoria le permitió al Fortín subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo.

En la primera parte, los de Pellegrino dominaron los tiempos del encuentro y abrieron el marcador a los 27 minutos con un cabezazo de Lucas Janson. El local alcanzó el empate, aprovechando un error en la defensa del Fortín, a los 41 minutos por intermedio de Norberto Briasco. Pero la igualdad le duró poco al Globo, ya que a los 45 minutos, Cristian Tarragona le rompió el arco a Facundo Cambeses para estampar el 2-1

En el segundo tiempo, el visitante continúo manejando los hilos del partido y controló al local en todo momento. A pesar de contar con varias oportunidades para ampliar el marcador, Vélez no pudo aprovechar esa chances y el resultado definitivo por 2-1.

Este triunfo le permitió a los dirigidos por Pellegrino alcanzar la cima de la Zona 6 con ocho puntos y Huracán quedó en la segunda colocación con siete unidades. La próxima fecha, el Fortín recibirá a Gimnasia y el Globo será local ante Patronato.