<
>
2020 Liga1 de Perú, Clausura
  • Danilo Carando (22' PEN, 28')
  • José Manuel Rivera (49')
  • Johnny Vidales (2')
  • Eduardo Rabanal (58')

Cusco FC derrotó 3-1 a Melgar en el estadio Alejandro Villanueva

(ESPN.com) - Por la primera fecha de la fase 2 del campeonato peruano, Cusco FC derrotó 3-1 a Melgar FBC en el estadio Alejandro Villanueva. La figura del partido fue el delantero Danilo Carando que convirtió un doblete en el encuentro.

El partido empezó con un gol rápido de Melgar. El volante Jhonny Vidales apareció en el minuto 2 del primer tiempo para adelantar en el marcador para el cuadro arequipeño.

Cusco FC demostró tener capacidad de reacción y en 7 minutos le dio vuelta al marcador. En el minuto 20, apareció Danilo Carando para colocar el empate desde los 12 pasos.

Un buen contragolpe le dio la ventaja al equipo de Carlos Ramacciotti. El delantero Danilo Carando controló el balón y definió muy bien ante la salida del portero Carlos Cáceda. De esta manera, Cusco FC se ponía adelante en el minuto 27.

El segundo tiempo se mantuvo con un dominio por parte de Cusco FC. En el minuto 3, apareció José Rivera para poner el 3-1 para el cuadro de Ramacciotti.

De esta manera, Cusco FC sumó sus primeros 3 puntos en la fase 2 del campeonato peruano. El cuadro de Ramacciotti jugará la próxima fecha ante Mannucci, mientras que Melgar FBC enfrentará a Ayacucho FC.