<
>
2020 Liga1 de Perú, Clausura
  • Osnar Noronha (40')
  • Alberto Rodríguez (90'+1')

Alianza Lima perdió ante Mannucci y se jugará la permanencia en la última fecha

Por la fecha 8 de la Fase 2, Alianza Lima no pudo y perdió 1-0 ante Mannucci. Los blanquiazules sumaron su cuarta derrota consecutiva y deberán vencer a Sport Huancayo en la última fecha para no descender.

En el primer tiempo se vio un partido parejo, con intentos de ambas escuadras, aunque por momentos se concretaban más jugadas de Mannucci, pero sin eficacia. Al minuto 32, Oslimg Mora se perdió una oportunidad clara de abrir el marcador para el equipo blanquiazul y al minuto 39 el plantel trujillano aprovechó su chance desde el centro del área y Osnar Noronha puso el 1-0.

Para el segundo tiempo, siguió la lucha de los blanquiazules, pero no fue suficiente para poder lograr el empate. Cerca al minuto 40, Beto Da Silva se perdió el gol de la igualdad en la puerta del arco. Manuel Heredia estuvo atento y logró tapar su remate. Sobre el final del partido, salió expulsado Alberto Rodríguez.

Con este triunfo trujillano, Mannucci logró escalar al segundo puesto del Grupo B con 16 y quedar cuarto en la tabla acumulada con 45 unidades. Alianza Lima se encuentra empatado con Carlos Stein con 26 puntos y seguirá el suspenso de la permanencia hasta la última fecha.