<
>
2020 Liga1 de Perú, Clausura
  • Alex Valera (89')
  • Nicolás Raguso (90'+5')
  • Félix Uculmana (43' EC)
  • Relly Fernández (87')

Mannucci venció 2-0 a Llacuabamba

Twitter: @LigaFutProf

Por la fecha 5 de la Fase 2, Mannucci derrotó por 2-0 a Llacuambamba, que falló un penal. Los goles fueron anotados por Relly Fernández y otro en contra de Felix Uculmana.

En el primer tiempo fue un encuentro complicado e intenso, durante la mayor parte de este inicio no se hicieron daño y ninguno logró llegar con claridad. Al minuto 43, Felix Uculmana quiso despejar la pelota muy cerca de la portería pero terminó metiéndola en su propio arco y le dio el primer tanto a Mannucci.

El equipo de La Libertad pudo poner el empate desde los doces pasos, sin embargo, Kevin Santamaria no pudo definir bien y su remate terminó dando al palo.

En el segundo tiempo ambos equipos se perdieron grandes oportunidades de gol. Recién al minuto 87, Relly Fernández logró alargar la ventaja de Mannucci poniendo el 2-0.

En los minutos finales del encuentro, Llacuabamba terminó con nueve jugadores en cancha. Alex Valera fue expulsado por un cabezazo a Ricardo Lagos al minuto 89 y en el final, Nicolas Raguso tuvo que dejar la cancha por doble amarilla.

Llacuabamba se perdió la oportunidad de ser líder del grupo B y se queda con 7 puntos en el quinto puesto. Mannucci suma 6 unidades, superando momentáneamente a Alianza Lima con 4.