<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

Wanderers ganó en Melo y agrandó el mal momento de Cerro Largo

El Bohemio fue más efectivo. @mwfc_oficial

Wanderers le ganó 3 a 1 a Cerro Largo en el estadio Antonio Ubilla por la séptima fecha del Torneo Clausura. El Bohemio fue efectivo y supo pegar en los momentos justos ante un rival que hace varios partidos que no encuentra los resultados.
El primer tiempo tuvo superioridad del equipo locatario, con varias llegadas peligrosas y acostumbrado a un campo de juego que no estaba en el mejor estado.
Sin embargo, a los 41', fue Wandereres el que pudo abrir el marcador con un tremendo golazo de Leonardo Pais. El minuano tomó la pelota a distancia y clavó un misilazo en el ángulo, inatajable para Ramiro Bentancur.
A pesar de que parecía que la primera mitad se iba con ventaja Bohemia, apenas tres minutos más tarde, Gabriel Báez definió desde dentro del área tras un pase largo al que Pais no pudo llegar a cerrar y puso el 1 a 1.
En el comienzo del segundo tiempo, el Bohemio logró ponerse nuevamente en ventaja a través de Hernán Rivero, que aprovechó al máximo un rebote luego de una pelota quieta y definió con calidad tras un gran control en el área a los 49'.
Diego Riolfo cerró el resultado a los 71' con un cabezazo luego de un centro desde la izquierda para el 3 a 1 final, que marcó un gran triunfo de visitante para Wanderers.
Cerro Largo intentó descontar y tuvo alguna chance, como un cabezazo de Emilio Mac Eachen a los 81' que dio en el travesaño.
El partido se cerró con el triunfo del Bohemio, el segundo de forma consecutiva. Mientras tanto, Cerro Largo encadenó su quinta derrota al hilo y el sexto partido sin poder ganar. Wanderers quedó de forma parcial en el tercer escalón de la Tabla Anual, mientras que el Arachán ahora tiene que sumar puntos en lo que queda del Clausura para asegurarse un sitio en las copas internacionales.
Datos del partido
Cerro Largo: Ramiro Bentancur, Enrique Etcheverry, Emilio Mac Eachen, Mauro Brasil, Facundo Rodríguez, Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira (69' Richard Dorrego), Gabriel Báez, Hugo Dorrego, Bruno Foliados (68' Enzo Borges) y Guillermo May. DT: Danielo Núñez.
Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres, César Araújo (Jonathan Barboza), Guzmán Pereira (62' Santiago Martínez), Leonardo Pais, Kevin Rolón (70' Maximiliano Pérez), Nicolás Quagliata (46' Diego Riolfo), Mauro Méndez (62' Diego Hernández) y Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño.
Goles: 41' - Pais (W), 45' - Báez (CL), 49' - Rivero (W), 71' - Riolfo (W)
Estadio: Antonio Ubilla