<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Defensor y Fénix repartieron puntos

Defensor Sporting y Fénix no se sacaron diferencias. Twitter: @CampeonatoAUF

Defensor Sporting y Fénix igualaron 2 a 2 y repartieron puntos en el Estadio Luis Franzini por la 7ª Fecha del Torneo Clausura.

Los violetas lograron ponerse en ventaja gracias a un remate de media distancia de Mathías Cardacio que se metió contra el palo, pero la respuesta de Fénix fue inmediata y Maureen Franco, de penal, anotó el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento los dirigidos por Gregorio Pérez lograron torcer la balanza a su favor gracias a un remate cruzado bajo del juvenil Matías Ocampo que terminó en el fondo de la red. Con el partido 2 a 1, Fénix se fue al ataque y a los 70 minutos encontró la igualdad, cuando Facundo Mallo anotó el 2 a 2 en contra de su propio arco.

En el tramo final, Defensor se quedó con 10 por la expulsión de Álvaro "Tata" González, Fénix casi lo aprovecha, ya que en la última jugada del partido llegó el gol de Luciano Nequecaur que significaba la victoria visitante, pero el árbitro anuló el gol partido por una dudosa posición adelantada.

DEFENSOR SPORTING:
Titulares- Matías Castro, Andrés Lamas, Renzo Rabino, Facundo Mallo, Alvaro González, Gonzalo Nápoli, Mathias Cardacio, Kevin Méndez, Vicente Poggi, Ernesto Ocampo, Diego Coelho,
Suplentes: Bernardo Enzo Long, Lucas Rodríguez, Rodrigo Rojo, Emiliano Álvarez, Franco Zuculini, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez, Luciano Boggio, Cristian Chávez, Álvaro Navarro.
D.T.: Gregorio Pérez

FÉNIX:
Titulares- Francisco Casanova, Fernando Souza, Leonardo Coelho, Edward Barboza, Juan Álvez, Ángel Rodríguez, Agustín Canobbio, Fernando Alfaro, Kaique da Silva, Bryan Olivera, Maureen Franco.
Suplentes: Jeremías Young, Adrián Argachá, Camilo Nuñez, Nicolás Alaniz, Richard Núñez, Andrés Schettino, Bruno Scorza, Ignacio Pereira, Jorge Trinidad, Luciano Nequecaur.
D.T.: Juan Ramón Carrasco