<
>
2020-21 Campeonato Uruguayo, Torneo Clausura

River Plate ganó y sigue en racha

River Plate ganó con goles de Sebastián Píriz y Matías Arezo. @CampeonatoAUF (TW)

River Plate derrotó 2 a 0 a Cerro Largo en el Parque Federico Omar Saroldi por la 9ª fecha del Torneo Clausura con goles de Sebastián Píriz y Matías Arezo.

El partido tuvo a los darseneros como protagonistas desde el arranque, y durante todo el primer tiempo se mostraron superiores a su rival, pero a pesar de haber generado las mejores situaciones no pudieron quebrar la paridad.

En el inicio del complemento, Sebastián Píriz encontró una pelota suelta en el área tras un tiro de esquina y definió para poner el 1 a 0 a favor del conjunto local.

Los visitantes intentaron reaccionar y salir en busca del empate, aunque no tuvieron éxito. River iba a lograr sentenciar el trámite cuando a los 80 minutos Calzada fue derribado en el área rival por Sergio Montero y el árbitro sancionó el penal. Matías Arezo lo cambió por gol, poniendo el 2 a 0 con el que se cerraría el partido.

Los darseneros ganaron, sumaron 10 de los últimos 12 puntos en el Campeonato y y continúan trepando, tanto en el Clausura como en la Tabla Anual.

RIVER PLATE 2-0 CERRO LARGO
RIVER PLATE
TITULARES: Lucas Machado, Guzmán Rodriguez, Facundo Bonifazi, Horacio Salaberry, Claudio Herrera, Facundo Ospitaleche, José Neris, Sebastián Píriz, Juan Ignacio Quintana, Daniel González, Adrián Leites.
Suplentes: Nicolás Correa, Marcos Montiel, Facundo Silvera, Maximiliano Calzada, Santiago Brunelli, Tiago Galletto, Thiago Borbas, Matías Arezo, Juan Manuel Olivera, Matías Alonso.
D.T.: Jorge Fossati

CERRO LARGO
TITULARES: Ramiro Bentancur, Agustín Heredia, José Enrique Etcheverry, Martin Ferreira, Gabriel Báez, Emanuel Beltrán, Ángel Cayetano, Hugo Dorrego, Gonzalo Lamardo, Guillermo May, Enzo Borges.
Suplentes: Joaquín Silva, Mauro Brasil, Sergio Montero, José Domínguez, Miguel Rodríguez, Richard Dorrego, Hamilton Pereira, Bruno Foliados, Carlos Núñez, Thiago Nascente.
D.T.: Danielo Nuñez.