<
>
2020-21 Uruguayan Primera Division, Torneo Clausura

Progreso consiguió el empate ante Deportivo Maldonado sobre el final

Progreso en acción por el campeonato uruguayo. 1950foto.com

(ESPN.com.uy) -- Progreso y Deportivo Maldonado empataron 1-1 en el Parque Paladino en el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura.

El visitante comenzó con mayor peso en el partido y buscó el tanto, que pudo conseguir recién en los descuentos del primer tiempo por medio de Maximiliano Cantera. La jugada nació por derecha, y Cantera ejecutó de volea un centro desde la derecha colocado al borde del área chica.

En el segundo tiempo, Progreso intentó conseguir el empate, aunque no tenía ideas demasiado claras para llegar al arco rival.

El empate vino a los 84' en una jugada que empezó entreverada y que el Depor no logró despejar; tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Nahuel Roldón en el área, que definió con un tiro bajo ante el que no pudo hacer nada Danilo Lerda.

El 1 a 1 terminó siendo el resultado más justo, aunque no le sirve a ninguno de los dos en la tabla.

Datos del partido

Progreso: Nahuel Suárez, Danilo Asconeguy, Martín Marta, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Leandro Aguilera, Esteban González, Fabricio Fernández, Anthony Sosa y Federico Laens. DT: Maximiliano Viera.

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda, Agustín Sant'Anna, Facundo Tealde, Gastón Pagano, Andrés Ravecca, Matías Tellechea, Ignacio Nicolini, Sebastián González, Eduardo Darias, Maximiliano Cantera y Facundo Batista. DT: Francisco Palladino.

Goles: 46' - Cantera (DM), 84' - Roldán (P)

Estadio: Parque Abraham Paladino