<
>
2021 Copa Sudamericana, Fase de grupos
  • Nilson Castrillón (10' EC)
  • Ytalo (45')
  • Sergio Mosquera (90'+4' PEN)

Tolima pinchó en su primera salida en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana

Deportes Tolima inició su participación en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana con derrota 2-1 ante Bragantino, juego que se disputó en el Estadio Nabi Abi Chedid de Brasil.

Bragantino llegó rápido al gol tras anotación en propia puerta de Castrillón al minuto 10 de juego. Tolima intentó reaccionar pero cometió graves errores defensivos, tanto que al minuto 45' Montero dio rebote tras remate de media distancia e Ytalo puso el 2-0.

Deportes Tolima buscó atacar por las bandas en la segunda parte pero no fue efectivo a la hora de llegar al último cuarto de cancha, lo que le impidió acercarse con peligro al arco del equipo local.

'El Pijao' logró el descuento 2-1 al minuto 93' de partido gracias a un cobro desde el punto penal de Mosquera luego de una mano infantil en el área de Bragantino. Sin embargo, el equipo colombiano dejó muchas dudas en las zonas ofensiva y defensiva.

Tolima comparte el grupo G con Emelec, Bragantino y Talleres. En la segunda fecha jugará contra el equipo argentino en el Estadio Manuel Murillo Toro, juego programado para el miércoles 28 de abril a las 19:30 hs Col.