<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2021
  • José García (8' EC)
  • Camilo Sanvezzo (36')
  • Bryan Colula (69')
  • Pedro Raúl (77')

Mazatlán vuelve a ganar y acaba con la racha de los Bravos del 'Tuca' Ferretti

Bryan Colula marcó el tercer gol de Mazatlán ante FC Juárez. Imago7

Mazatlán tomó un respiro en el Apertura 2021, pues ganó otra vez y lo hizo por 3-1 en el Estadio Kraken, a costa de unos Bravos de Juárez que llegaron a este juego con tres victorias al hilo.

Ambos cuadros pelean por los últimos lugares de la reclasificación, pero esta vez el 'Tuca' Ferretti no pudo cumplir su objetivo, mientras que Beñat San José logró ascender dos puestos a su escuadra, al colocarla momentáneamente en el décimo sitio con 14 unidades.

Los locales se plantaron con mucha seguridad ante su afición, de tal forma que al minuto 7 lograba ponerse adelante en el marcador con autogol de José García, quien le metió el pie al esférico cuando Brian Rubio ya llegaba para disparar.

Ante el acoso local y la respuesta visitante, al minuto 34 llegó el segundo para Mazatlán, luego que a un centro por derecha, Camilo Sanvezzo remató el balón con cierta facilidad entre dos defensas.

Mazatlán se fue al descanso con el 2-0 a su favor y en la vuelta a las acciones, Bravos se siguió mostrando inoperante ante un cuadro mazatleco atrevido y con ganas de más.

Fue así como Bryan Colula, que había entrado al juego al 65', se encargaría de aumentar la cuota para su escuadra tan pronto tocó su primer balón.

FC Juárez descontó a través de brasileño Pedro Raúl Garay da Silva en sus primeros minutos en el futbol mexicano. Anotó al minuto 76 desde el borde del área, aunque ya no hubo oportunidad de nada para los visitantes.

Mazatlán ganó sus dos primeros partidos y tuvo que esperar nueve jornadas para volver a disfrutar del triunfo; mientras que Bravos llegaba con tres triunfos consecutivos y su racha se acabó en El Kraken.