<
>
2021-22 Italian Serie A
  • Musa Barrow (42')
  • Aaron Hickey (83')
  • Youssef Maleh (33')
  • Cristiano Biraghi (51')
  • Dusan Vlahovic (67' PEN)

Fiorentina se llevó tres puntos de visitante: le ganó 3-2 a Bologna

(EFE) -- El serbio Dusan Vlahovic, máximo artillero de la Serie A con 13 goles, encadenó este domingo su cuarto partido consecutivo con gol y contribuyó en el triunfo por 3-2 de Fiorentina como visitante contra Bologna con el que su equipo se colocó quinto en la tabla, en puestos de UEFA Europa League.

Tras el doblete a Milan y las conquistas contra Empoli y Sampdoria, Vlahovic prolongó su racha goleadora para devolverle a Fiorentina un triunfo fuera de casa que le faltaba desde el 26 de septiembre.

El equipo de Firenze, en el que el argentino Nicolás González dio la asistencia para el momentáneo 1-0 del marroquí Youssef Maleh, superó a la Roma del portugués José Mourinho y se colocó a 7 puntos de Atalanta, cuarto clasificado.

Volvió a ser decisivo Vlahovic, de 21 años, con su gol número 30 en 2021. El delantero serbio, uno de los más codiciados del mercado, suma ya 13 goles en la presente Serie A y lleva dos más que Ciro Immobile, segundo en la tabla de los máximos goleadores.

Anotó el 3-1, después de que Maleh y una gran falta de Cristiano Biraghi habían dado una ventaja de 2-1 a su equipo. Tumbó a Bologna que llegaba a esta cita en gran forma, tras sumar cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Bologna había logrado el momentáneo 1-1 gracias al gambiano Musa Barrow, mientras que el defensor escocés Aaron Hickey anotó el 2-3, que no sirvió para sumar puntos.