<
>
2021-22 UEFA Champions League, Cuartos de final
  • Arnaut Danjuma (8')
Ida
Ida

El Villarreal mantiene el sueño de la semifinal

play
Champions League: Olha a zebra! Bayern de Munique não consegue se impor e perde para o Villarreal no videogame; VEJA (2:24)

Lo Celso foi o autor do gol da emocionante vitória espanhola (2:24)

CASTELLÓN (EFE) -- Un gol de Danjuma a los 8 minutos de juego pone al Villarreal por delante en la eliminatoria ante el Bayern de Munich, tras un partido en el que dispuso de más ocasiones que el equipo alemán y que acabó con una victoria más corta de la que mereció pero que mantiene el sueño de pasar a la semifinal que se deberá ganar en la vuelta en Alemania.

La primera mitad estuvo completamente controlada por el Villarreal, que atenazó a los hombres claves del rival, sin dar opciones ni a Lewandowski ni a Müller, y en la que no vivió situaciones de peligro, mientras que la que las pocas aproximaciones a puerta corrieron por cuenta de los hombres de Unai Emery

En la segunda parte, el Bayern salió decidido a mejorar y jugó más cerca de la meta de Rulli. Lo hizo, pero sin profundidad ante un Villarreal que encontró huecos a la contra, pero sin estar acertado en las claras ocasiones de gol de que dispuso para hacer un segundo tanto.