<
>
2022 Copa Chile, Tercera ronda
  • Federico Mateos (55')
Vuelta - Empatado 2-2 marcador global - Ñublense ganó 4-2 en penales
Vuelta - Empatado 2-2 marcador global - Ñublense ganó 4-2 en penales

Ñublense cayó ante Independiente de Cauquenes en su debut en Copa Chile

Photosport

Ñublense no pudo ante Independiente de Cauquenes en su debut en Copa Chile. El equipo que es líder del campeonato nacional se presentó con una formación mixta, que fue ampliamente superada en la primera mitad por el conjunto de Segunda División, que se impuso por dos tantos a uno.

La primera mitad fue ampliamente dominada por los dragones rojos, que se pusieron rápidamente en ventaja. En 11 minutos de juegos, tras una buena jugada asociada, apareció el paraguayo Alejandro Arce, que con un derechazo rasante venció a Hernán Muñoz y puso el 1-0 a favor de la visita.

Tras el tanto, el conjunto del Maule siguió dominando, lo que se mantuvo para el inicio de la segunda mitad. En el minuto 52 apareció Mauricio Godoy, que con un gran pace habilitó a Arce quien encaró a Muñoz y definió con pierna derecha para poner el segundo de Independiente de Cauquenes.

Golpeado, el cuadro de Ñublense comenzó a reaccionar y tan solo dos minutos después dijo presente en el marcador, desde un tiro de esquina. Tras un rebote en el área, el balón le quedó a Felipe Reynero, que remató con pierna derecha para poner el descuento para los locales.

A pesar de los esfuerzos de los dirigidos por Jaime García y el constante asedio sobre el arco de Ricardo Cárcamo, la visita pudo aguantar el resultado y llevarse un triunfo desde Chillán. El encuentro de vuelta entre Independiente de Cauquenes y Ñublense se disputará el próximo sábado 25 de junio.

Noticias - C. Chile